El CEO de BlackBerry pide disculpas mientras que el servicio se normaliza. (VIDEO)

Por: Bruma DigitalEl jueves, 13 de octubre de 2011a las 8:07


Mike Lazaridis, CEO de la empresa fabricante del popular smartphone lamentó haberles "fallado" a quienes se quedaron sin correo, chat e Internet y aseguró que trabajan "día y noche" por una solución.



Luego de los tres días de falla global en los dispositivos BlackBerry, la empresa fabricante, Research in Motion (RIM), se ha pronunciando hoy jueves mediante un video en el que su CEO, Mike Lazaridis, pide disculpas a todos sus usuarios por los inconvenientes en la prestación del servicio, y declaró "haberle fallado" a sus clientes.

"Esta semana fallamos en nuestra meta, ni siquiera estuvimos cerca. Pido disculpas por las fallas en el servicio de esta semana. Los decepcionamos. Pero déjenme asegurarles que nos encontramos trabajando contrarreloj para solucionar esto", aseguró Lazaridis en su mensaje grabado. 

Research in Motion (RIM), la empresa canadiense fabricante de los populares smartphones BlackBerry, publicó un comunicado en el que asegura que los servicios comenzaron a normalizarse, pero que las fallas persisten.

"En Europa, Oriente Medio, India y África estamos viendo un significativo aumento en los niveles de servicio. Los niveles de servicio también se encuentran progresando bien en los Estados Unidos, Canadá y América Latina", expresa la misiva.

En la misma, RIM informa de un mayor rendimiento del tráfico "en la mayoría de los servicios", aunque reconoce que persisten las fallas y y aseguran que se está trabajando para reestablecer la normalidad del funcionamiento "lo más antes posible".

Los inconvenientes en los servicios de BlackBerry comenzaron el lunes pasado en Europa y Medio Oriente. Y para el martes, ya se habían extendido a América Latina, EEUU y Canadá.